17 abr 2015

La escuela indígena de promoción social Madre Laura realizó su primer festival escolar lúdico recreativo, proyecto TIEMPO LIBRE Y RECREACIÓN

La banda marcial dando apertura al evento

Los niños en el concurso Numeros y sumas
La Institución educativa número 7 sede escuela indígena de promoción social Madre Laura realizo el día de hoy su primer festival escolar lúdico recreativo proyecto TIEMPO LIBRE Y RECREACION,  organizado por el grado once de dicha institución y en cabeza de su personero escolar Adrián Cano Aparicio,  “Integrar a través del juego y la lúdica  a los niños y niñas de los grados preescolar,  primero, segundo, tercero, cuarto y quinto con el propósito de que desarrollen conciencia afectividad, motricidad, y socialización, a través del buen trato. El juego es un instrumento fundamental en el proceso institucional de la escuela Madre Laura, Puntualizo La coordinadora María Cristina Marín. El evento contó con el apoyo y colaboración del profesor de educación física Agustín Daza y demás profesores de  primaria de la escuela.
Es de destacar la presentación de la banda marcial que con sus escasos días de haber iniciado labores hizo una apertura impecable demostrando el esfuerzo y empeño de los estudiantes  para sacar adelante los proyectos de la  institución, la banda es dirigida por el profesor Goiver Gutiérrez.

En la mañana lúdica los niños se deleitaron jugando y participando en dinámicas y concursos como, Números y sumas, Beber el refresco, Recogida de pelotas, Carrera de Encostalados, Pisar el globo, los aguadores, entre otros. 
El profesor Agustin Daza, presentador del evento, la coordinadora Maria Cristina
Marin y el personero escolar Adrian Cano Aparicio



No hay comentarios:

Publicar un comentario