21 abr 2015

El partido de la U avala candidatura de Ovidio Mejia


El presidente del Partido de la U Roy Barreras, comunicó el día de ayer personalmente a Ovidio Mejía Marulanda, la decisión de la colectividad de otorgarle su aval para aspirar a la Gobernación del departamento de La Guajira. Además durante el encuentro se tuvo  la oportunidad  de referirse a los temas programáticos en los que trabajará el partido de la unidad nacional en las elecciones que se avecinan.

El Representante a la Cámara Alfredo Deluque dijo: " Concentrarnos en soluciones integrales es la clave! Nada de pañitos de agua tibia a los problemas del departamento y mucho menos promesas que no se puedan cumplir, La gobernación de la guajira es un tema serio".


Alfredo Deluque Agrego: “Soluciones integrales, no solo para la nutrición de los niños, si no para crear riqueza para toda la familia wayuu, para la provisión de agua potable a ellas mismas, construcción del acueducto regional y de los distritos de riego del Rancheria, fomentar la agricultura como motor de desarrollo de todo el departamento, para generar condiciones para que el comercio de Maicao se reactive y sea sostenible a largo plazo son las que plantearemos al pueblo guajiro, así como también el establecimiento de condiciones para generar un mejor desarrollo turístico en la Guajira

No hay comentarios:

Publicar un comentario