15 abr 2015

Hospital San José suspende atención especializada


El personal administrativo del hospital  reunido,   tratando los asuntos
relacionados con el proceso que se adelanta
Debido al bajo recaudo o pago de las E.P.S. la E.S.E.  Hospital San José, suspendió el día de hoy  la prestación de servicios de especialidades médicas,  La crisis financiera  que atraviesa, producto de pasivos de vigencias anteriores,  las medidas cautelares de embargo que se profieren en contra del hospital en los procesos judiciales, la proliferación de E.P.S. indígenas , el bajo flujo de pacientes  entre otras causas,  ahondan más la crisis por la que atraviesa el ente hospitalario, esto trae como consecuencia  la fuga del talento humano,  la desmotivación  del personal para prestar un servicio de óptima calidad asistencial y administrativo,  por esta razón se ha tomado la decisión de  suspender el servicio especializado y solo recibir casos de urgencia.
La medida se extenderá hasta que de manera conjunta con  el gobierno departamental  y nacional  se tomen las medidas  necesarias que ayuden a mejorar la situación actual del hospital.
La administración del hospital San José de Maicao hace un llamado a la comunidad en general para que en conjunto con la institución forme un frente común  que defienda  este patrimonio que tienen los maicaeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario